BACTOLESS*

CUATERNARIOS DE AMONIO DE CUARTA GENERACIÓN

Número de Registro: Q-7654-047

FÓRMULA:

Cada 100 ml de BACTOLESS* contienen:

Cloruro de N-Alquil Dimetil Bencil Amonio

2.5 g

Cloruro de N-Alquil Etil Bencil Amonio

2.5 g

Vehículo c.b.p.

100 ml

INDICACIONES

BACTOLESS* es un desinfectante y sanitizante biodegradable de amplio espectro por sus propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas, teniendo actividad incluso contra levaduras, algas, y moho.

No es tóxico,  no corrosivo, ni irritante, formulado para ser utilizado en plantas incubadoras, vados, arcos y tapetes sanitarios, así como en instalaciones (corrales, maternidades, casetas avícolas, salas de ordeñas y establos).

Su uso en Rastros y Empacadoras está indicado, así como en jaulas y transportadoras, vehículos refrigerados y equipo de acero inoxidable usado en este equipo; en la desinfección de vehículos de transporte de animales, llantas de vehículos, así como calzado de personal y utensilios de uso en granjas.

Ventajas de BACTOLESS*:

      • Amplio espectro
      • Excelente agente deodorizante
      • Excelente estabilidad de su formulación
      • Inodoro
      • No mancha
      • No es corrosivo
      • Costo bajo
      • Versatilidad de uso (tapetes sanitarios, equipo de lechería, instalaciones)

Actividad Bactericida: Contra Pseudomona aeruginosa, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Salmonella schottmuelleri, Salmonella cholereasuis, Streptococcus faecalis, Shigella dysenteriae, Enterobacter aerogenes y Staphylococcus aureus.

Actividad Viricida: Contra distemper canino, virus de pseudorrabia, virus vaccinia, influenza A2, herpes simple y adenovirus tipo 2.

Efectivo en el control de hongos y mohos.

PRESENTACIÓN

Bidón de 4 y 20 litros.

DOSIS

Para la sanitización y desinfección de vados, arcos y tapetes sanitarios, así como en instalaciones tales como corrales, maternidades, casetas avícolas, salas de ordeñas y equipo pecuario, así como vehículos refrigerados y equipo de acero inoxidable utilice un litro de BACTOLESS* por cada 500 a 1,000 litros de agua potable a criterio del Médico Veterinario.

Para la desinfección de equipo y huevo fértil, utilice una dilución de 1:300 (un litro de BACTOLESS* en 300 litros de agua potable).