POLÍTICA DE CALIDAD
En Animal Care Products S.A. de C.V. se tiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos, que permita asegurar la inocuidad, calidad y efectividad de los productos enfocados a la salud animal, sometidos a evaluaciones por personal calificado, brindar productos competitivos para el mercado y cumplir con los requerimientos de estándares y regulaciones.
MISIÓN
Contribuir significativamente a la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora de la productividad pecuaria y al cuidado de la salud animal, ofreciendo productos y servicios eficaces con estándares de calidad global.
VISIÓN
Convertirnos en una empresa de calidad global con la capacidad y el talento para desarrollar, producir, comercializar productos y servicios de excelencia, alta calidad y tecnológicamente avanzados para la salud y nutrición animal y de esta manera constituirnos como la mejor alternativa para satisfacer las necesidades del mercado a nivel nacional.
VALORES
Integridad
Es actuar de acuerdo a los preceptos éticos esenciales correctos, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, mostrando la necesaria congruencia en el hacer y el decir.
Honestidad
Buscar actuar de manera autentica y manejarse en principio con la verdad en todas las relaciones con otras personas y empresas.
Responsabilidad
La responsabilidad empresarial es el compromiso y la obligación de una empresa para actuar de manera ética, transparente y sostenible en todas sus operaciones y decisiones. Esto va más allá del cumplimiento de las leyes y regulaciones; implica adoptar prácticas empresariales responsables que promuevan el bienestar de todas las partes interesadas.
Libertad
Entendiéndose como el respeto a la capacidad de las personas (y en este caso también de las empresas) para decidir actuar de una forma o de otra o de no actuar, acotados por el marco jurídico del respeto a los derechos de terceros o a las buenas costumbres. Esta facultad es la que nos hace responsables de nuestros actos.
Compromiso
Es el vínculo fundamental que une a los miembros de una empresa hacia el logro de metas y objetivos comunes. Va más allá de cumplir con tareas asignadas; implica una dedicación profunda y lealtad hacia la visión y los valores de la organización. Además se extiende a las relaciones con clientes, proveedores y la comunidad en general, demostrando un deber continuo con la excelencia, la ética y la responsabilidad social.
Respeto
Respetar la dignidad y el libre albedrío de empresas y personas y a lo que tienen derecho, sin importar su condición social, económica y cultural y exigir exactamente lo mismo de la contraparte.
